Saltar al contenido
Ratas y roedores

Bienvenidos a la casa de Mickey Mouse juguetes y videos

En esta página amamos a los roedores y ciertamente siento un cariño especial por los ratones animados, y sobre todo por los ratones de Disney, tu también?

la casa de mickey mouse juguetes
Bienvenidos mickey mouse

Si hablamos de ratones animados de Disney hay mencionar a Mickey Mouse, aunque hoy nos queremos adentrar en su casa, así que si buscas algún juguete de la casa de Mickey Mouse para el más peque , quédate, que te mostraré lo mejor de lo mejor. Me acompañas?…Pero que tal si primero recordamos algunos momentos especiales de la casa de mickey mouse en español.

Vídeos de la casa de mickey mouse

La casita de mickey mouse

la casita de mickey mouse
La casita de mickey mouse

A los niños les encantará crear sus propias aventuras con la granja de Mickey Mouse. Este set de juguetes incluye diferentes animales para divertirse y aprender a cuidarles. Además de las figura de Mickey, Donald y los animales, viene incluido un tractor que rueda de verdad para que los niños lo mueven por toda la granja y no solo eso, tiene otros increíbles detalles, las campanas se balancean, así que los pequen la podrán sonar a todas horas y también pueden enganchar pacas de heno a la polea y subirlas al pajar. Un juguete de calidad fuerte, tiene sonidos con música y de animales todo para que el niño interactúe.

Famosa- Granja divertida de Mickey (MCC10000)
  • Famosa- Granja divertida de Mickey
  • Diseñado para embellecer los momentos del juego
  • Puede ser un regalo bonito

La casa de Mickey Mouse juguetes

Figuras y Legos de la casita de Mickey

Los legos son fantástico para el juego creativo de los niños, si tu peque tiene entre 4 y 8 años de seguro pasará momentos muy divertidos con sus personajes favoritos, de seguro los más peques pasarán mucho tiempo jugando con estos set de juguetes la casa de mickey mouse.

Figuras de los personajes de la casa de mickey mouse

Libros

La casa de mickey mouse accesorios para fiestas de cumpleaños

Bestseller No. 1
Famosa- Granja divertida de Mickey (MCC10000)
Famosa- Granja divertida de Mickey; Diseñado para embellecer los momentos del juego; Puede ser un regalo bonito
49,95 EUR
Bestseller No. 2
Mickey Mouse- Preescolar Mickey Taller (Propio 182493)
Figura Mickey articulada exclusiva; La figura mágicamente activa luces y sonidos; Incluye 2 vehículos con piezas intercambiables de Mickey y Donal
75,00 EUR
Bestseller No. 4
La Casa De Mickey Mouse - Parque de Bomberos Mickey (Mattel Y4625)
Bienes de trabajo parpadea luces de sirena y hace sonidos cuando se empuja; A los niños les encanta el envío de Mickey abajo del poste de Bomberos
49,99 EUR
Bestseller No. 6
Mattel Fisher Price Mickey Mouse Club House - La Granja de Mickey Mouse
Juego de la granja de Mickey; Es la aventura de la granja final con Mickey , Minnie y sus amigos.
49,95 EUR

La casa de Mickey Mouse juguetes increíbles

La casa de mickey mouse de Disney son animados clásicos en todo el mundo, es por ello que puedes encontrar infinidad de juguetes divertidísimos, que irán más o menos de acorde con tu peque en dependencia de su edad o gustos. Pero aun así te dejamos algunos juguetes de sus personajes que nos parecen geniales porque sin duda los más pequeños le pueden dar rienda suelta a la imaginación y divertirse con sus personajes favoritos, estos juguetes de la casa de mickey mouse no lo encontrarás en carrefour o al menos no con mejores precios que los que aquí te mostramos

Garaje de Mickey y sus amigos

El garaje de Mickey está lleno de muchos elementos realistas permiten al niño desarrollar su motricidad mientras se divierte: bomba de gasolina, soporte de reparación, llave inglesa extraíble con la verdadera voz de mickey.

CAMIÓN DE BOMBEROS MICKEY AL RESCATE

Si tu niño o niña tiene más de 3 años seguro lo pasará en grande con el súper camión de bomberos de Mickey!

¡Pon a Mickey en el interior y las luces y los sonidos se activaran.

La Casa de Mickey Mouse canciones compiladas

Un fan de Mickey estará feliz de escuchar sus canciones, aquí te dejo un compilado de ellas

Canciones de  la casa de mickey mouse 

Comprar la casa de mickey mouse de juguete

Si quieres que los peques se diviertan a lo grande, tienes esta Casa Mickey Mouse inflable para exteriores con tobogán y hoyo de pelota. Se infla y se desinfla en menos de un minuto: con un práctico soplador inflable para una instalación rápida. Genial para pequeñas fiestas para que los más pequeños salten sin parar. Definitivamente recomendaría comprar uno de estos para tenerlo en el patio trasero.

No products found.

Halloween

Te gustaría un disfraz de Minnie Mouse para halloween o te gustaría coleccionar las figuras de los personajes de la casa de Mickey Mause en su versión más terrorífica…pues mira esto