Saltar al contenido
Ratas y roedores

Baño de arena para hámster y pequeños roedores

Las chinchillas, hámsters, ratones, gerbos, como muchos roedores pequeños que provienen de zonas de desierto y necesitan la tierra arenosa para el cuidado del pelaje, para que el pelo siga siendo limpio y brillante, pues son animales limpios y pulcros que no deben bañarse con agua.

Para que su pelaje se vea más limpio y brillante basta con poner dentro de su jaula arena en un recipiente ancho donde pueda realizar su baño de polvo y el baño de arena de la marca Getzoo es ideal para ello.

El baño de arena Getzoo XS tiene 21 cm de diámetro y 6 cm de altura el tamaño perfecto para el cuidado diario de tu mascota y es especialmente adecuado para todos los tipos de ratón,ratas de arena, hámsters enanos y pequeños hámsteres dorados.

Su forma redondeada es genial porque al no tener esquinas peligrosas se garantiza un baño de arena amplio sin riesgo de lesiones. Tiene un diseño hermoso que encaja perfectamente en recintos naturales.

Como relleno recomendamos la arena de chinchilla de alta calidad.

Instrucciones de cuidado:

Para que el baño de arena de tu roedor se mantenga durante mucho tiempo, se debe tapar regularmente la arena contenida. En caso de uso intenso, por ejemplo, en caso de uso como inodoro, se recomienda limpiar regularmente con un paño ligeramente húmedo.

Cantidad de arena:

– Relleno 2/3 (6 cm de alto) = 1,5 kg de arena.
– 1/2 relleno (4 cm de altura) = 1 kg de arena.

Dimensiones:

Volumen: aprox. 2 litros.
Diámetro: 21 cm.
Altura: 6 cm.
Tamaño de la tapa: 10,5 x 22 cm.

Recomendaciones para que tu hamster disfrute el baño de arena

Coloca una pequeña escalera de madera como transición hacia el cuenco de arena, ya que es difícil para los hámsters más pequeños entrar y salir.

Este baño de arena es perfecto para tu hámster, aunque debo advertirte que es posible que le guste tanto que también lo utilice como una pequeña cueva, ya que la media tapa sirve como un gran refugio.

Arena para roedores

Si ya encontraste el baño de arena perfecto para tu roedor y ahora buscas arena para jerbos ,arena para hámster o para chinchillas, aquí te dejamos las mejores arenas de roedores que puedes comprar online.

Bestseller No. 1
Dehner - Arena Chinchilla (5 kg)
Arena de baño con arcilla para chinchillas.; También adecuado para otros roedores como degus, jerbos, hámsters, etc.
17,97 EUR
Bestseller No. 2
Vitakraft - Sandy, Arena Higiénica para el Baño Diario de Las Chinchillas - 1 kg
Arena mineral finísima de granulado redondo especial para chinchillas, degus y gerbilinos
6,29 EUR
Bestseller No. 3
VL Arena para Chinchillas 1,3 kg
Producto mineral absorbente y bacteriológicamente puro
9,78 EUR
Bestseller No. 4
Beaphar Care+ Arena De Baño 1,3 kg
Tiene una textura especial que facilita su agitación sin generar mucho polvo.; Mantiene tu chinchilla limpia y saludable
13,15 EUR
Bestseller No. 5
Croci R4075444 Cruces de Arena para Chinchilla
Basado en silicio; Adecuado para la limpieza del cabello delicado; Hace el pelaje suave; Formato desde 1.2 kg
8,89 EUR

Que arena puedo usar para hámster ruso

La arena de baño para chinchillas es la elección de muchos dueños de roedores mascotas ,por lo general la mejor arena para roedores pues sirve para casi todos y además es esencial para algunos roedores pequeños. La arena de chinchilla sirve también para hámster ruso u otros tipos de hamsteres, gerbo o degus. Aunque si tu hamster no aprende a disfrutar del baño de arena, no te preocupes seguro a tu roedor le encantará jugar con algún sustrato para hámster

Cómo bañar a mi Hámster con Arena de CHINCHILLA