Saltar al contenido
Ratas y roedores

Casa de madera para jerbos  hámsteres y ratones 

Si tienes uno de estos pequeños roedores como mascota, deberías considerar este hermoso juguete para ellos. Una preciosa casitas para ratones y otros roedores pequeños. Si buscas jaulas para jerbos u otro tipo de roedor aquí en ratasyroedores.com te mostramos la jaula más adecuada para cada tipo de roedor

La casa de madera para roedores de la marca Yunxifu, es un escondite perfecto para hámsters, ratas o jerbos.

Esta casas para ratones, estás fabricada de madera natural, hecha de troncos naturales, la superficie es lisa, suave y fácil de limpiar, y la mayoría de las manchas se pueden quitar con una toalla.

La casa para hamster de madera, jerbos o ratones, cuenta con una ventana lateral que permite que el aire circule para que tu mascota se sienta cómoda y relajada y crezca saludable. La escalera no solo será un buen ejercicio, sino que también será divertido para tu hámster subir hasta el techo de la casita por ella.

Esta casa de madera para roedores le proporciona a las mascotas pequeñas un lugar seguro para descansar y jugar. Adecuado para hámsteres enanos, ratones, ratas y otros animales pequeños. Las casas para jerbos además de la escalera que sirve como juguetes para jerbos incluye un conjunto de colores, para que puedas personalizar la casita de tu mascota. Con estas imágenes incluso te puedes inspirar y hacer tu propia casa de madera para hamster u otros pequeños roedores mascotas.

Yunxifu Escondite para hámsters, casa de madera para hámsters, con escalera y un juego de colores, casa de madera para ratones, hámsters, jerbos, 18 cm x 18 cm x 9,5 cm, juguete para escalada
  • Madera natural: hecho de troncos naturales, la superficie es lisa y fácil de limpiar, y la mayoría de...
  • Ventana grande: la casa cuenta con una ventana lateral que permite que el aire circule y permite que el...
  • Escalada en la escalera: nuestra casa para hámsteres con escalera hace que los chinchillas escalen...

Las casas de ratones son un accesorio casi imprescindible para estos pequeñejos, ya sean ratones, jerbos u otro tipo de roedor lo cierto es que disfrutan mucho de tener un refugio en su jaula, sin mencionar lo divertido que será para ti verlos correr y jugar en esta casita de ratones. Por su puesto existen una gran variedad de estos escondites, lo puedes comprar de varios pisos con rampas o escaleras por menos de 20 € y por lo general la entrega es muy rápida, depende el espacio que tengas en la jaula y del roedor que la va a disfrutar. Las casitas de la marca Trixie son una excelente opción y a los jerbos les encanta jugar en estas casa para roedores, cabe mencionar que esta marca destacan en la preferencia la casita bjork, la casita hendrik, la trixie casita jesper entre muchas otras.(Has clic para ver el catalogo completo de las casitas trixie)

Si aun no has encontrado una jaula para jerbo adecuada te recomiendo que explores en esta web, para que sepas que medidas debe tener la jaula de un roedor, que lugares son los más recomendados para tenerlos, con que frecuencia se limpia, cuales son los mejores habitat para hamster y muchísima más información que te ayudará a darle una mejor calidad de vida a estos pequeños animales.

Casas de madera para hamster baratas

Casas para ratones y jerbos. Trixie casita