Saltar al contenido
Ratas y roedores

Disfraz de ratón y rata para niños y adultos

Qué disfraz usaste en tu última fiesta de disfraces, que te parece sorprender con un disfraz de ratones famosos, o si los disfraces de ratones animados famosos no son lo tuyo puedes optar por un disfraz de rata casero y hacerlo más original. En cualquier caso si buscas un disfraz de rata o ratón, quédate que te mostramos varias opciones que te pueden sorprender.Si quieres ver algunas ideas de disfraz de ratón para niño hecho en casa o como hacer un disfraz de ratoncita para niña, acompañame

disfraces de ratas caseros
Disfraz de rata y ratón para niños

Como hacer un disfraz de rata casero

Si quieres un disfraz de rata realmente original, puedes confeccionar tu propio disfraz casero de ratas, solo se requieren unos pocos materiales y algo de imaginación. Aquí te dejamos algunas ideas tomadas de pinterest. Crea tú propio disfraz de ratoncita para niña o niño y enviamos una foto para ponerla en nuestro blog

Como hacer una mascara de ratón fácil

Aprende a hacer tu propio disfraz de ratón casero. Puedes hacer un antifaz de ratón con material reciclado de manera sencilla y rápida. Tu pequeño puede ayudar en el proceso y juntos tendrán un disfraz de ratón hecho en casa que no tendrá nada que envidiarle a los que pueden comprar.

Disfraz de ratas para niños

A veces aunque sabemos como hacer un disfraz de ratona para niña o como hacer un traje de ratón, no contamos con el tiempo o los recursos para hacerlos. Se que en ocasiones encontrar un vestuario de ratoncita, hacer un disfraz de ratatouille casero o un disfraz de tom y jerry casero no resulta tan fácil, por eso he seleccionado algunos disfraces de ratoncitos y ratoncitas esperando que te ahorren tiempo y te sean de ayuda. Y si tienes un bebé, no te preocupes también te dejo un disfraz de ratón para bebé, aquí en ratasyroedores.com tenemos disfraces de ratones para toda la familia.

Disfraz de ratón para adultos

Los niños no son los únicos que gustan de los disfraces de ratón, así que por su puesto aquí también encontrarás disfraces de ratas y ratones para adultos. Un disfraz de ratón sencillo para tu fiesta de disfraces.

Disfraz de rata para mujeres

Disfraz de ratón para hombres

Los mejores disfraces de ratas de este año

No products found.