Saltar al contenido
Ratas y roedores

Figuras de ratones

Eres un amante de los ratones, y quieres una figura de ratón para decorar o para hacer un regalo único, estás de suerte hemos buscado las mejores figuras de ratones para ti, disfrútalas.

Figuras de ratón de cristal

figura de raton de cristal

Estas bonitas figuras decorativas de ratones, son un regalo ideal para un amigo coleccionista de Swarovski.

Todos los amantes de los animales y coleccionistas de cristales Swarovski están encantados con estos brillantes personajes de ratones.

Estatuas de ratón de bronce

raton amuleto de la suerte

Estas estatuas de figuras de bronce de ratones, se verán muy lindas en la decoración del hogar o del jardín, pero si eres un amante del ratón en el zodiaco chino, no puedes dejar de comprarla. Esta estatua del ratón te ofrece longevidad y bendición, algunas son consideradas figuras de la suerte y del dinero. Así que ya tienes tu amuleto 

Figuras de ratones para el jardín

Preciosas figuras decorativas para el jardín, ahora le podrás dar un toque único a tu jardín con estas estatuas de ratón para jardín, diviértete decorando con estas figuras de ratoncitos.

estatua de raton para el jardin

Figuras de ratones animados

Las figuras de los ratones animados más famosos, están a un solo clic de distancia, sorprende a tu pequeño o pequeña con sus personajes favoritos de ratones de caricaturas animadas

figuras de ratones animados

Las figuras de ratones más vendidas del 2021