Saltar al contenido
Ratas y roedores

Casita 80. La mejor jaula para cobayas pequeñas del 2021

La jaula para cobaya Casita 80 de Ferplast es la elección favorita de los expertos y amantes de los roedores. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor jaula para roedores pequeños del 2021. Perfecta para mascotas como conejos, conejillos de india y otros roedores pequeños.

Jaula para Conejillos de Indias

Características técnicas:

  • Medida de la jaula: 48 x 78 x 50 cm (ancho x largo x alto).
  • Peso: 4.36 kilogramos
  • Altura de la bandeja: 16cm
  • Puerta corredera con cierre de seguridad.
  • Material: alambre pintado y cubeta de resina termoplástica, contiene la suciedad.
  • Techo: redondeado que asegura más espacio al animal. Completamente abatible para poder acceder fácilmente al interior de la jaula.
  • Marco: superior de plástico con clips de bloqueo.
  • Accesorios incluidos: pesebre para heno, bebedero, comedero de plástico, casita para el conejillo.

Mejores ofertas de Jaula para cobayas

Ventajas respecto otras jaulas para conejillos de india

Lo más importante a la hora de comprar una jaula para tú mascota es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. En este caso las más destacadas son:

Un precio justo: aunque hay jaulas más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad de tú pequeño roedor que compita en relación calidad-precio con la jaula Casita 80. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica, tu jaula seguirá perfecta durante mucho tiempo y tu mascota se sentirá a gusto en ella.

Tamaño perfecto para roedores pequeñas: No tendrás que sentirte preocupado por la salud de tu roedor , este modelo de jaula tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser moderna y espaciosa, la jaula Casita 80 está diseñada para alojar a tu pequeño animal en completa seguridad.

Diseño especial:. La jaula se caracteriza por un diseño especial con techo redondeado, que se puede abrir y que proporciona mayor espacio a tu amigo.

Estructura sólida y segura: Está realizada con alambre pintado y una amplia cubeta de resina termoplástica para contener la suciedad y el lecho. En el lado frontal, una puerta corredera permite a tu mascota entrar o salir de la jaula mientras que el techo se puede abrir completamente y está dotado de prácticos clips de cierre de seguridad.

Accesorios útiles: la jaula incluye pesebre para heno, bebedero, comedero y casita para tu pequeña mascota.

Fácil de montar: se suministra en un paquete diseñado para ahorrar espacio, sin necesidad de herramientas. Disponible también en otros tamaños puedes elegir el modelo en función del tamaño de tu mascota.

Fácil limpieza: Está diseñada con el fin de que sea fácil de limpiar

Modelos de Jaula Ferplast en Oferta

Rebajas
Ferplast rabbit cage CASITA 80, guinea pigs and small animals house. Designed with a rounded openable roof, accessories are included, made of varnished white metal and plastic, 78 x 48 x h 50 cm
  • Amplia y confortable jaula para conejos y conejillos de Indias, realizada con alambre pintado y cubeta de...
  • Techo redondeado que asegura más espacio al animal; además, es completamente abatible para poder...
  • Marco superior de plástico con clips de bloqueo
  • Puerta corredera con cierre de seguridad; accesorios incluidos: pesebre para heno, bebedero y comedero de...
  • Dimensiones totales: 78 x 48 x h 50 cm

Cómo montar tu Jaula para coboyas Paso a Paso

Una de las ventajas de esta jaula es su fácil montaje. En este vídeo verás cómo puedes tenerla lista en cuestión de minutos y sin utilizar herramientas.

Conclusión final: La mejor jaula para conejillo de indias

Perfecta por muchas razones: su tamaño es ideal para roedores pequeños. La apertura por la parte superior hace muy fácil el introducir y sacar a la mascota para limpiar la jaula. La puerta corredera permite a tu mascota entrar o salir libremente. La jaula y resulta espaciosa, segura y muy resistente.

Finalmente, un gran punto a favor de la jaula Casita 80 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Si tienes más de una cobaya o conejos, debes ir a por alguna de las otras jaulas de mayor tamaño.