Saltar al contenido
Ratas y roedores

Comida Jerbo de la Naturaleza. Alimentos para tú gerbil

comida para jerbos

Ya en ratas y roedores hemos explicado la diferencia entre el jerbo y el gerbo o Gerbil , si quieres saber a que se debe la confusión te invitamos a leer nuestro artículo sobre el Gerbasio o gerbil de Mongolia .

Pero si has llegado hasta aquí, seguramente es porque tienes una de estos adorables roedores y quieres darle el mejor alimento para gerbos. Estos animales se alimentan principalmente de semillas y cereales como el maíz trigo etc., pero debes tener cuidado porque el exceso de pipas de girasol,pueden causarles problemas intestinales, te recomendamos explorar un poco nuestra web para que sepas como alimentar a tu jerbo, si crees que te podemos ayudar en algo deja un comentario que te responderemos lo antes posible.

Aquí en este blog, además puedes encontrar muy buena información sobre la dieta adecuada para el jerbo, como cuidar los dientes de tu roedor, que le puedes dar para roer, los cuidados de salud que necesitan estos animales, que vegetales y verduras les puedes ofrecer para complementar la alimentación de estas mascotas, que alimentos le pueden aportar las fuente de proteinas y todos los nutrientes que requieren,sobre sus enfermedades y las consultas veterinaria necesarias para mantener su buena salud, en fin como hemos dicho explora un poco nuestra web si crees que necesitas de esta información

Versele Laga Jerbo de la Naturaleza

La dieta de los jerbos está basada en estos tipos de alimentos principalmente:

  • Verduras y vegetales.
  • Semillas y cereales
  • Frutas frescas

La marca Versele, ofrece la mejor comida para jerbos del mercado y una de las más económicas. Los alimentos vienen en forma de frutos secos, con sabor a frutas y cereales. No debes preocuparte por la edad de tu jerbo, porque estos alimentos son aptos para todas las edades. El paquete tiene un peso de 0.73 kg.

Este paquete trae una excelente variedad de alimentos para tu jerbo, pienso, gusanos, arroz inflado, pipa y cacahuete. Además con el tamaño perfecto para evitar desperdicios. Seguramente este se convertirá en la comida favorita de tu gerbil.

Recuerda que estos roedores aman las semillas, se les puede preparar una combinación de varias semillas (girasol o calabaza) que complementen de forma balanceada sus necesidades alimentarias. A los gerbillos se les puede dar cereales como avena, trigo, rositas de maíz, así como fruta y verdura en días alternos. Recuerda siempre ofrecerles agua.

Comida para jerbos más comprada por los criadores expertos