Saltar al contenido
Ratas y roedores

La mejor casita para cobaya y otros roedores 2021

Si has llegado hasta acá es porque estás buscando con mucho entusiasmo la mejor casita para tu pequeño roedor, si es así ¡Llegaste al lugar perfecto! Ya que, estoy a punto de mostrarte la solución perfecta para tu pequeña mascota ¿Quieres conocerlo?

Acá en ratasyroedores.com miramos a nuestras mascotas como un miembro más de la familia, los amamos y respetamos como tal, ofreciéndoles la mejor comodidad a nuestros pequeños roedores para que sean felices en todo momento, sigue leyendo si buscas la mejor casita, ya que ¡Tenemos para ti la mejor opción del mercado! Calidad-precio.

Trixie Casita para cobaya

El bestseller de Amazon por parte de la empresa Trixie, donde en esta ocasión nos ofrece un hogar para nuestros roedores con un estilo elegante y minimalista, pensando en todo momento en los más pequeños, dándoles el espacio apropiado.

Lo realmente interesante esta casita para cobayas es que poseen el diámetro perfecto para que estos puedan vivir desde su juventud hasta su madurez sin problema, el tamaño es perfecto para crearles en ellos un confort sin igual, pensando en su propio tamaño.

Esta casita para conejillo de indias, como también se conoce a la cobaya, fue creada con espacio suficiente para llevar dentro una cómoda cama y cómodos costados exteriores para instalarle un bebedero de agua, así tendrán todo lo que necesitan si salir casi de la comodidad de su hogar, ahora dime ¿No está hermosa?

El mejor hogar para tu hermoso hámster o cobaya

Estas pequeñas mascotas cuando empiezan a crecer no lo hacen de gran manera, sin embargo, crecen por obviedad, pero muchas de las empresas que se dedican a crearles una casa no piensan en la fase de su crecimiento final, haciendo que en pocos meses estos pequeños se sientan incómodos con su hogar, ya que les han quedado pequeños.

Es porque ello que Trixie realizo un amplio estudio para analizar los distintos patrones de crecimiento de diversos roedores para saber el tamaño perfecto para su hogar, haciendo que desde que son pequeños hasta su vejez, le cojan rápido cariño y afecto a su hogar, pues en él encontraran la verdadera felicidad.

Las características de Trixie Casita para cobaya

casita para cobaya

Los mejores materiales pensados para los roedores, a continuación, te mostraremos sus princípiales características:

  • Marca: Trixie
  • Dimensiones del producto: 25.8 x 17.4 x 17.4 centímetros
  • Material: Madera
  • Peso del producto: 0.34 Kilogramos

Al ver estas estadísticas veras posee un tamaño ideal, con un material que dura años sin problemas, sin embargo, esta es la casita estándar, ahí otra un poco más grande por si quieres algo más amplio para el pequeño del hogar.

Trixie Casita para cobaya, 24 × 15 × 15 cm
  • Casita roedores
  • Proporciona a tu mascota un lugar de descanso adecuado
  • Materiales de alta calidad
  • refugio donde se sentirán seguros y protegidos

Esta cómoda y sencilla casita hará sentir a tu roedor seguro en todo momento.

¿Por qué deberías de comprarla?

Como hicimos mención al principio, es el hogar perfecto para roedores, perfectamente grande y cómodo para que tu mascota este feliz, entra su camita y estará en su zona de confort, la madera es la mejor opción teniendo en cuenta que es económica.

Acá estás viendo un hogar pensado para los amantes de las mascotas pequeñas que realmente les preocupa su comodidad, así que si quieres lo mejor para tu hámster ¡Puedes adquirirla! No pagarás altos costos, posee gran espacio y es de alta calidad.

Si esto que te hemos comentado no es suficiente para comprarla, creemos que nada lo será.

Recomendaciones

Si buscas ofrecerle a tu mascota la mayor comodidad, te recomendamos comprarle también su cama, dispensador de agua y cortador de uñas para mamíferos, este por lo general es el combo que todos compran, ya que es de la misma marca, es económico y ya con este podrás saber que tu pequeño amigo estará feliz todo el rato sin necesitar más.

Claramente esto es para su seguridad y confort, no olvides comprarle algún juguete o rueda para ejercicios, ya que los roedores suelen engordar mucho si no corren lo suficiente ¡Darles a los pequeños lo que se merecen! Esperamos que esta casita sea de tu agrado.

Cosas para cobayas

¿Qué te ha parecido esta hermosa casita? ¡Coméntanos!

En ratasyroedores.com siempre nos tomamos la tarea de investigar cada tema o producto a profundidad en todo momento, para mostrarte lo mejor del mercado, para que no solo hagas las mejores compras, sino que estés totalmente informado de lo que pagas, no por nosotros, sino por ti, pues en ratasyroedores.com tu satisfacción lo es todo.

Si te ha gustado este contenido, te has informado bien o has adquirido este producto de alto valor agregado, deja tu comentario, te invitamos cordialmente a compartir este contenido en tus redes sociales preferidas para ayudarnos a aportar valor, ya que estamos seguros de que a varios de tus conocidos esta información les servirá de gran utilidad.

Si eres de los que prefieres ver otras opciones antes de decidirse a comprarle algo a su mascota, no te preocupes, te entendemos perfectamente, seguramente es porque quieres darle lo mejor y obtenerlo al mejor precio. Por eso te mostramos las mejores ofertas de casitas para roedores. Aunque ya sabes cual es nuestra favorita!

Ofertas de casas para cobayas