Saltar al contenido
Ratas y roedores

Las ratas de peluche más tiernas del 2021

¿Buscas el peluche perfecto para una persona amante de los roedores? Los peluches de ratas son una ternura, un regalo original y hermoso. Si eres un amante de la saga de libros de Harry Potter y de los roedores, aquí tenemos el peluche perfecto para ti… estamos hablando de Scabbers, la rata mascota de la Familia Weasley, por su puesto te mostraremos muchos peluches de ratas más…acompáñanos!

Peluche de la Colección Noble Scabbers

rata peluche ikea

El peluche de rata perfecto para un verdadero fan de Harry Potter. Es un peluche de colección, mide aproximadamente 28 cm, es bastante grande. Esta rata de peluche es un excelente regalo de cumpleaños… listo para hacer saltar de alegría a alguien especial…

Wilberry Woolies Rata Peluche, Azul

rata de peluche ikea

El peluche perfecto para cualquier amante de las ratas, es suave, esponjoso y completamente encantador, tu pequeño seguramente amará decorar su cuarto con el…aunque también se verá bien sentado en tu sofá.

Ratón de peluche

ratón peluche ikea

Si estas pensando en regalarle un Ratoncito Pérez de peluche a tu pequeño en su caída de dientes, este peluche es el ideal. Ya hemos hablado de lo famoso que es este ratón, de seguro vas a disfrutar de una hermosa sonrisa sin dientes, cuando le regales este icónico personaje a tu pequeño.(Ten en cuenta que hay versiones de diferentes tamaños).

Disney Ratatouille. Peluche Remy

 Disney Ratatouille

El peluche de Remy es precioso y suave ,muy lindo para regalar a un amante de la gran película Ratatouille de Disney 

Trudi Trudino ratón

ratón de peluche

Un peluche de ratón tierno y delicado, en colores suaves del beige y el rosa. Irresistible con su dulce rostro y expresión astuta, orejas grandes y brazos abiertos, como si esperara un abrazo.

Mini ratón del Campo

peluche de mini raton

Este encantador mini ratón de campo es una marioneta de dedo, tiene felpa moteada marrón y orejas grandes y suaves, excelente para acompañar un libro de cuentos de ratón.

Peluche de rata para perros

peluche de rata para perros

Peluche de rata para perros, el peluche es silencioso, seguro tu mascota se divertirá mucho con el.

Los peluches de ratas más vendidos este año

No products found.