Saltar al contenido
Ratas y roedores

Super ratón, frases, imágenes y mucho más

Las aventuras de super ratón son un clásico que no podemos dejar de mencionar cuando hablamos de ratones animados, si quieres revivir un poquito de tu infancia con los dibujos del super ratón, quédate que este post es para ti, por el momento espero que viajes a tu niñez al ver la intro.

Intro Super ratón

7 Curiosidades de las aventuras del super ratón

  1. Este personaje apareció por primera vez en 1940, posteriormente se produjo como una serie para la televisión infantil que duraría hasta los años 80.
  2. Debido a un episodio donde el Súper Ratón parece inhalar cocaína la serie fue demandada pues se interpreto como inapropiado.
  3. El nombre original de este personaje era Super Mouse pero cuando su creador Paul Terry vio que había un personaje de comic books del mismo nombre, lo cambió por Mighty Mouse (Ratón poderoso).
  4. Apple comercializó un modelo de ratón para computadora con ese nombre.
  5. Su disfraz originalmente era azul con una capa roja, como Superman, pero lo cambiaron por un disfraz amarillo, manteniendo la capa.
  6. El origen de sus poderes era su alimentación.
  7. La novia del Super Ratón se llama Pearl Pureheart

Super ratón frase incónica

Seguramente todos recordamos la frase «no olviden supervitaminarse y mineralizarse«, sin dudas si hay un súper héroe conocido por una frase, ese es el superratón con esta frase, pero te haz preguntado que significaba, probablemente de niño la repetiste muchas veces sin pensar en su significado, crees que no era más que una propaganda publicitaria para impulsar la compra de vitaminas, minerales y complementos para que el niño coma y crezca sano y fuerte?

Super Ratón, el guerrero del espacio [DVD]
  • Dibujos Animados (Actor)
  • Ed Friedman (Director)

El super ratón dibujos

La caricatura de Súper Ratón al igual que otras caricaturas de ratones animados marcaron la infancia de toda una generación, ahora puedes trasmitirle tu amor por este personaje a los más pequeños de la casa,que te parece si le dan color a estos dibujos del super ratón juntos

Ver Super Ratón

Si después de ver algunos cortos videos de las caricaturas del super ratón quedates con ganas de volver a verlo completo, acá te dejamos el enlace al DVD con la serie completa y otro enlace para ver Super Ratón, el guerrero del espacio, vuelve a disfrutar de estos dibujos animados en compañía de los niños

Figuras y camisetas

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2

Imagenes