Saltar al contenido
Ratas y roedores

Jaulas grandes para roedores

Tienes como mascota un roedor de gran tamaño. Las cobayas, chinchillas, las ardillas o los hurones por lo general son los roedores que necesitan una jaula grande. También se suele comprar jaulas grandes para conejos, pero ya hemos explicado en nuestra web que los conejos no son roedores.

Las jaulas grandes pueden ser muy versátiles, aun así debes tener algunas cosas en cuenta antes de comprarte una. Por su puesto aquí de ayudaremos con ello. Si estas buscando una jaula gigante para ratas u otros roedores, no te pierdas este artículo.

Jaulas para grandes roedores en oferta

¿Por qué comprar una jaula grande?

La primera pregunta que debes hacerte es: ¿necesitas una jaula grande? Muchos roedores como algunos tipos de hámster o los ratones caseros tienen tendencia a la obesidad y es posible que por eso pienses que necesitan de mucho espacio para mantenerse activos. Pero en realidad con una jaula mediada y algunos accesorios tu roedor puede estar bien y en forma.

Pero especies más grandes como las ardillas, los degúes o los conejillos de indias realmente necesitan tener una jaula grande de al menos 100 x 120 cm.

¿Qué tipo de jaula para roedores grandes debes comprar?

Ha llegado el momento de comprar una jaula para tu roedor, pero, ¿qué tipo de jaula le vas a comprar? Lo primero es: fíjate bien en el material. Si es una jaula para un roedor grande, no puedes irte a buscar un modelo barato solo por querer ahorrar. La jaula tiene que estar fabricada con materiales de primera calidad, como el acero inoxidable.

jaula grande para roedores
Hábitat para roedores grandes

Los roedores de gran tamaño tienen tendencia a desgastar sus uñas y dientes por lo que hay que tener cuidado que los barrotes no sean de mala calidad, porque podrían acabar rompiendo los barrotes y escaparse. Así que, cómprala solo en una tienda con sello de calidad, para asegurarte que no haya sido fabricada con materiales tóxicos.

Lo segundo es la separación entre los barrotes, la separación entre las barras va muy ligada al tipo de roedor que tendrás en la jaula, si es para cobayas o conejos no influye que sea un poco amplia, pero en ese caso no se recomienda para ratas u otros roedores más pequeños.

¿Dónde ubicar una jaula grande para roedores?

Uno de los principales inconvenientes al comprar una jaula grande es su ubicación, pues ocupan bastante espacio. Si tienes jardín puede ser un lugar ideal para ella(Ver ofertas de jaulas grandes para el jardín). Si tienes problemas de espacio pero aun así tu roedor necesita una jaula grande busca una jaula grande que sea más alta que ancha, existen una gran variedad de jaula de este tipo, incluso con ruedas para hacer mas fácil su movilidad.

Buscas una jaula gigante para hámsteres o jaulas grandes para cobayas entonces revisa nuestro catálogo de jaulas para roedores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOMBRE *

CORREO ELECTRÓNICO *

WEB