Saltar al contenido
Ratas y roedores

Los mejores juguetes de madera para hámsteres

En ratas y roedores amamos a los hámsteres, y sabemos muy bien que prepararnos para la llegada de nuestra pequeña mascota no es tarea fácil, por eso ya tenemos varios post al respecto, desde como seleccionar la jaula ideal para tu hámster , incluso si es un hámster enano, te ayudamos a encontrar la mejor jaula para tu hámster ruso, Roborowski o cualquier otro tipo de hámster enano.

Por supuesto encontrarás toda la información que necesitas saber para tener un hámster como mascota, como cuidarlos, como alimentarlos, que tamaño debe tener la jaula de un hámster y con que juguetes y accesorios debes equipar la jaula de tu hámster, y es justamente en este ultimo aspecto en lo que se centrará este post.

Los accesorios y juguetes son indispensables en la jaula de un hámster, ya que estos pequeños roedores tienen una fuerte tendencia a la obesidad, y proveerlos de estos accesorios ayudará a mantenerlos ejercitados, saludables y podría aumentar su esperanza de vida. Además los hámsteres son muy juguetones e imperativos por lo que los juguetes son vitales para que no se aburran.

Set de juguetes de madera de hámster

Los incisivos de los hámsteres como en muchos otros roedores no dejan de crecer y necesitan gastarlos royendo. Este set de juguetes de madera son resistentes a los mordiscos de hámsteres por lo que le servirá para desgastar sus molares evitando que muerdan la jaula.

Este set de juguetes y accesorios para hámsteres es de mis favoritos, porque es un set muy completo que incluye la cuerda de bolas de ratán, el balancín, la escalera, el monociclo, el columpio, el rodillo de campana y el puente, todo lo necesario para  mantener a tu mascota activa físicamente y mentalmente, pues las bolas de ratán con cuerda son excelentes para la estimulación mental para mantener saludable del desarrollo del cerebro de los hámsteres.

Además están hechos de madera ecológica, sin tratamientos químicos así que son muy seguros para los animales.

Puedes comprar los juguetes de madera para hámsteres, desde la comodidad de tu hogar, a un precio bastante económico teniendo en cuenta su calidad y lo beneficiosos que son para tu mascota.

Juego de juguetes de hámster.

Otro de mis favoritos es este set de accesorios para hámster, con ellos prácticamente puedes diseñar un parque infantil de hámster donde tu mascota puede jugar y hacer ejercicios al mismo tiempo, viene equipado con un balancín, juguetes de ejercicio deportivos, puente arcoíris y combinación de columpios y por si fuera poco la casa arcoíris, que de seguro será sus escondite favorito.

Por su puesto hechos de madera ecológica de alta calidad, seguros para tu hámster.

Ten en cuenta las dimensiones de la casita, para ver si son adecuadas para tu hámster.

Sin duda este  conjunto de piezas de madera son increíbles, lindos, grandes y valen mucho la pena.

accesorios de madera ecologica para hamster

Juguetes de madera para hámsteres en oferta

[amazon bestseller=»juguetes de madera hamster» filterby=»price» filter=»offer» filter_items=»50″ items=»3″]

Los mejores accesorios para hámster

[amazon bestseller=»accesorios para hamster» items=»6″ grid = «3»]

Te podría interesar