Saltar al contenido
Ratas y roedores

Geronimo Stilton: director del periódico con más difusión de Ratonia

lo mejores libros de geronimo stilton

Debemos aclarar algo en ratas y roedores no somos expertos en literatura, pero adoramos los personajes de roedores y en los libros de Geronimo Stilton hay muchos de esos personajes.

Así que si aun no haz leído Geronimo Stilton en el reino de la fantasía, quieres saber ¿quién es el autor de Gerónimo Stilton? o conocer algunos de sus personajes, acompáñanos!

¿Quién es Geronimo Stilton?

Gerónimo Stilton es un ratón escritor y periodista, aunque algo distraído y tímido. Pero son muchos los que se preguntan ¿quién es en realidad Geronimo Stilton? y creo que no estaría mal decir que en realidad la escritora Elisabetta Dami es Geronimo Stilton. Dami Elisabetta es la autora de la serie de libros de Geronimo Stilton y este es el seudónimo bajo el cual firma sus libros. Otra pregunta frecuente es ¿cuál es la editorial de Gerónimo Stilton? y estos han sido editados por el sello editorial Destino del Grupo Planeta.

Geronimo Stilton personajes

serie geronimo stilton
Foto tomada del «Club Geronimo Stilton«

La mejor manera de conocer los personajes de Geronimo Stilton es adentrándote en sus aventuras, aquí te van algunos de los principales personales. Pero si quieres saber más sobre ellos te recomendamos que visites el Club Geronimo Stilton o EL SITIO WEB OFICIAL DE GERONIMO STILTON donde un auténtico mundo de juegos y actividades te está esperando!

Tea Stilton

La intrépida y fascinante Tea Stilton es enviada especial de El eco del Roedor, el famoso periódico que dirige su hermano. En sus libros, Tea narra la amistad y las aventuras de un grupo de cinco jóvenes investigadoras: ¡el Club de Tea!

Trampita Stilton

Trampita es el primo de Geronimo y posiblemente el roedor más alegre, amistoso y extrovertido de toda Ratonia, incluso tiene amigos en la zona del puerto. Adora cocinar para toda la familia y su especialidad es la salsa tramposa. Quieres ver algunos de los momentos más divertidos de Trampita Stilton

Benjamín

¡Benjamín Stilton es el ratoncito más valiente y curioso de toda la Isla de los Ratones! Es sobrino de Geronimo de grande querría convertirse en un periodista famoso como su tío.

Diviértete de su actuación en este pequeño fragmento de la serie geronimo stilton

Geronimo Stilton libros

La serie de libros de Geronimo Stilton es muy extensa, sería imposible abarcarlos en un solo artículo, pero sin dudas es una literatura muy recomendada para niños y por que no para adultos también. Aquí te dejamos algunos de sus principales libros.

Reino de la fantasía

Geronimo Stilton en el reino de la fantasía es una fantástica colección de libros con olores, donde Geronimo viaja al Reino de la fantasía y descubre cómo huelen las brujas, las sirenas, los dragones, las hadas, los duendes…

Viaje en el tiempo

¿Os ha perseguido alguna vez un Tiranosaurus Rex? ¿Os habéis perdido alguna vez en el desierto en busca de la pirámide de Keops? ¿Y habéis intentado asediar un castillo medieval?…Esto y más es lo que te espera en los libros de viaje en el tiempo de Geronimo Stilton

Rebajas
Stilton: viaje en el tiempo 2 (Geronimo Stilton)
Stilton, Geronimo (Author)
18,95 EUR
Rebajas
Viaje en el Tiempo 3 (Geronimo Stilton)
Viaje en el Tiempo 3 (Geronimo Stilton); Destino Infantil & Juvenil; Español; Tapa dura; Stilton, Geronimo (Author)
18,95 EUR

Otros libros de la serie de Geronimo Stilton

Los libros más vendidos de Geronimo Stilton en Amazon

Figuras y peluches de Geronimo Stilton

Si tu pequeño esta fascinado con este divertido roedor es probable que quiera tener algún peluche o figura, aquí te muestro algunos que podrían ser un autentico regalo de navidad acompañado con algún nuevo libro de Geronimo Stilton que aun no tenga,

¿Dónde ver la serie de dibujos animados de Gerónimo Stilton?

Si estás en España y estás deseando vibrar con las aventuras de la familia Stilton la serie se encuentra disponible en Netflix, así que ahora puedes ver online la serie de Geronimo Stilton.