Saltar al contenido
Ratas y roedores

Las mejores jaulas para hámsteres enanos

En ratas y roedores sabemos que las jaulas son el hogar de tu hámster y que quieres brindarles el hogar ideal a tu hámster. Cada jaula debe adaptarse a las características y necesidades de tu pequeña macota, por este motivo, con la finalidad de facilitarles el trabajo a nuestros lectores hemos buscado las mejores jaulas para hámsteres enanos. Las jaula ideal para un hámster chino, un hámster roborovski, un hámster enano ruso u otro tipo de hámster enano.

Si tienes o vas a tener un hámster como mascota, necesitarás la mejor jaula para que tu nuevo amigo se sienta a gusto. Y créenos, no es fácil encontrar la mejor jaula para nuestro hámster, especialmente si son enanos porque estos pequeñajos tienen una característica especial, su tamaño, por ello hay que tener en cuenta la separación entre los barrotes de la jaula para que no se escapen y hagan de las suyas, incluso en el caso de los Roborowski sería recomendable rejillas. En nuestro post sobre las mejores jaulas para hámsteres explicamos todo lo que debes saber para seleccionar la jaula ideal para tu hámster, cuando debes limpiarla, que tamaño debe tener la jaula de un hámster, donde ubicarlas, etc., así que si al terminar de leer este post te queda alguna duda te invitamos a leerlo.(Leer)

Jaulas grandes para hámsteres enanos

Si no tienes problemas de espacio y quieres comprar una jaula grande, estas jaulas harán muy feliz a tu hámster, debido a la separación entre los barrotes no son las más recomendamos para Roborowski, en cambio son la jaula ideal para hámster enano ruso u otros hámsteres enanos.

Jaula para hámster Roborowski

Buscas la mejor jaula para hámster roborowski, en ratas y roedores sabemos que tan especiales son los roborowski, por eso hemos seleccionado las mejores ofertas de jaulas para roborowski, jaulas con rejillas o una separación entre los barrotes de unos 7 mm para que no se escapen y por su puesto con mucho espacio….sin duda tu roborowski estará encantado en su nuevo chalet.

Jaula de hámster de Habitrail

Aunque este tipo de jaulas no son las más populares son perfectas para evitar las fugas, si tu pequeño es muy travieso y se escapa de cualquier jaula deberías probar con una de estas.

Accesorios para hámsteres enanos