Saltar al contenido
Ratas y roedores

Pikachu funko pop, peluches y mucho más

Pikachu es uno de los nombres de ratones más famosos de los últimos tiempos. Ya hemos hablado brevemente del detective pikachu en algunas entradas de este blog que te invitamos a leer, pero si estás aquí y ya sabes a que nivel evoluciona pikachu o cómo evoluciona pikachu, seguramente seas un gran fan de este personaje y del universo de Pokémon y estás en busca de algo digno de un amante de pika pika chu, si buscas un muñeco pikachu aquí te muestro algunos de los favoritos entre los amantes de este personaje de roedor.

Si es así, quédate, que aquí no solo te mostraremos los mejores Funko pop de Pikachu para tú colección o los peluches más vendidos de Pikachu sino que también te mostramos algunos dibujos de pikachu colorear y muchas cosas más….comenzamos!

Los mejores Funko Pop Pikachu

Te falta algún Funko Pop en tú colección de Pikachu, o ya los tienes todos, tienes un funko de pikachu grande? Nos puedes dejar una foto de tú colección en los comentarios para mostrarla en nuestras redes sociales. Por su puesto también pueden ser un regalo ideal para los seguidores y fans de la serie, sean de la edad que sean.

Peluches de pikachu

Estás en busca de un pikachu tierno, un peluche de pikachu detective o un pikachu disfrazado de charizard, continua leyendo que te mostramos las mejores ofertas de Amazon, los mejores peluches de pikachu al mejor precio y opciones para todos los gustos.

Peluche de pikachu gigante

Si quieres un peluche de pikachu gigante, este verdaderamente lo es, pues mide 60 cm, quizás por eso sea uno de los favoritos de los amantes de los pikachu de peluche

un peluche de pikachu gigante
Peluche pikachu gigante

Estos no son tan gigantes como el anterior, pero sin dudas son peluches de pikachu grandes, miden entre 20 y 30 cm. ¿Cuál es tu favorito?

Pikachu peluche original

Si buscas un peluche original de pikachu tiene que ser uno de estos…ya habías visto un peluche de pikachu hembra, no te parece que son súper tiernos?

Pikachu cumpleaños decoración

Descargar fotos de pikachu para fondos de pantalla

Estas en busca de alguna foto de pikachu divertida, o algún fondo de pantalla de pikachu, pues hemos seleccionado algunas imágenes de pikachu para ti, haz clic en la imagen para verla en tamaño completa.

Dibujos de pikachu para colorear

Que te parece un poco más de diversión con estas fotos de pikachu para dibujar, están listos para imprimir y a darle color. Si quieres más dibujos de pikachu para dibujar solo haz clic aquí. Disfruta estas imágenes de pikachu para dibujar a lápiz.

Disfraz de Pikachu

¡Pikachu vs. Raichu! ⚡️